Narutovzla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un mundo de anime, manga el mejor espacio para pasar el rato
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sus deportes y comidas favoritas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dark_Shikamaru
kazekague
kazekague
Dark_Shikamaru


Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : En mi casa
aldea : sus deportes y comidas favoritas Bandan12
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Hoja de juego
Experiencia:
sus deportes y comidas favoritas Left_bar_bleue200/200sus deportes y comidas favoritas Empty_bar_bleue  (200/200)
Vida:
sus deportes y comidas favoritas Left_bar_bleue500/500sus deportes y comidas favoritas Empty_bar_bleue  (500/500)
Dinero:
sus deportes y comidas favoritas Left_bar_bleue200/200sus deportes y comidas favoritas Empty_bar_bleue  (200/200)

sus deportes y comidas favoritas Empty
MensajeTema: sus deportes y comidas favoritas   sus deportes y comidas favoritas I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:07 am

ps es para decir q comidas nos recomiendan y cuales son sus deportes favoritos XD

bien yo soy VeneArgentino [Venezolano y Aregentino XDD]

El dport q mas me gusta de argentina es el Rugby o Rugbi es un juego de contacto.

y comida ps me encanta el alfajor q este es un dulce Argentino

d Venezuela

deport: Baseball Cool es genial

comidas: la Arepa y el Hervido de gallina XDD


Última edición por Dark_Shikamaru el Sáb Abr 12, 2008 8:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
devildakar
Admin
Admin
devildakar


Cantidad de envíos : 196
Edad : 30
Localización : aldea oculta de venezuela
aldea : sus deportes y comidas favoritas Bandan14
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hoja de juego
Experiencia:
sus deportes y comidas favoritas Left_bar_bleue1000/1000sus deportes y comidas favoritas Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
sus deportes y comidas favoritas Left_bar_bleue1000/1000sus deportes y comidas favoritas Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Dinero:
sus deportes y comidas favoritas Left_bar_bleue10000/10000sus deportes y comidas favoritas Empty_bar_bleue  (10000/10000)

sus deportes y comidas favoritas Empty
MensajeTema: Re: sus deportes y comidas favoritas   sus deportes y comidas favoritas I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:09 am

soicolmbovenezolano ( venezuelaycolombia)

bueno me gusta muchola arepa y el pabellon crriollo los deportes jugava baseball hace tiempo lo deje por problemas de salud actualmente practico natacion soi seleccion internaccional de venezuela

decoilombiasolome gusta lamorcillay las papas rellenas
Volver arriba Ir abajo
https://narutovzla.forospanish.com
Riker
hokague
hokague
Riker


Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Localización : Villa oculta de Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Hoja de juego
Experiencia:
sus deportes y comidas favoritas Left_bar_bleue200/200sus deportes y comidas favoritas Empty_bar_bleue  (200/200)
Vida:
sus deportes y comidas favoritas Left_bar_bleue100/100sus deportes y comidas favoritas Empty_bar_bleue  (100/100)
Dinero:
sus deportes y comidas favoritas Left_bar_bleue200/200sus deportes y comidas favoritas Empty_bar_bleue  (200/200)

sus deportes y comidas favoritas Empty
MensajeTema: Re: sus deportes y comidas favoritas   sus deportes y comidas favoritas I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:46 pm

Pos yo soy solo de españa y me encanta el ninjutsu es un arte marcial en el cual compites tanto con artes marciales tipo karate (hay 10 mil millones de katas entre karate y taekwondo) y tambien podemos tener cuchillos y katanaspero solo en el mas alto nivel pueden ser de metal... yo peleo bien con el tanto que es mas pequeño q la katana y se lleva en la parte de atras de la cintura como shikamaru en el comic en el q mata al akatsuki aquel de la maldicion

Y de comida lo q mas me gusta son las patatas bravas y los filetes asturianso con salsa de cabrales mmm estan mu weeeenos
Volver arriba Ir abajo
devildakar
Admin
Admin
devildakar


Cantidad de envíos : 196
Edad : 30
Localización : aldea oculta de venezuela
aldea : sus deportes y comidas favoritas Bandan14
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hoja de juego
Experiencia:
sus deportes y comidas favoritas Left_bar_bleue1000/1000sus deportes y comidas favoritas Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
sus deportes y comidas favoritas Left_bar_bleue1000/1000sus deportes y comidas favoritas Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Dinero:
sus deportes y comidas favoritas Left_bar_bleue10000/10000sus deportes y comidas favoritas Empty_bar_bleue  (10000/10000)

sus deportes y comidas favoritas Empty
MensajeTema: Re: sus deportes y comidas favoritas   sus deportes y comidas favoritas I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:57 am

yo practicava wu shu pero me expulsaron por romperle la pierna a un contrincante en una practica presionando articulaciones y otras cosas
Volver arriba Ir abajo
https://narutovzla.forospanish.com
Dark_Shikamaru
kazekague
kazekague
Dark_Shikamaru


Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : En mi casa
aldea : sus deportes y comidas favoritas Bandan12
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Hoja de juego
Experiencia:
sus deportes y comidas favoritas Left_bar_bleue200/200sus deportes y comidas favoritas Empty_bar_bleue  (200/200)
Vida:
sus deportes y comidas favoritas Left_bar_bleue500/500sus deportes y comidas favoritas Empty_bar_bleue  (500/500)
Dinero:
sus deportes y comidas favoritas Left_bar_bleue200/200sus deportes y comidas favoritas Empty_bar_bleue  (200/200)

sus deportes y comidas favoritas Empty
MensajeTema: Re: sus deportes y comidas favoritas   sus deportes y comidas favoritas I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:47 pm

buehh yo hec tiempo estava en taekwondo pero una chava me jodio y deje d entrar XDD q mal perdedor soy wea!!
Volver arriba Ir abajo
devildakar
Admin
Admin
devildakar


Cantidad de envíos : 196
Edad : 30
Localización : aldea oculta de venezuela
aldea : sus deportes y comidas favoritas Bandan14
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hoja de juego
Experiencia:
sus deportes y comidas favoritas Left_bar_bleue1000/1000sus deportes y comidas favoritas Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
sus deportes y comidas favoritas Left_bar_bleue1000/1000sus deportes y comidas favoritas Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Dinero:
sus deportes y comidas favoritas Left_bar_bleue10000/10000sus deportes y comidas favoritas Empty_bar_bleue  (10000/10000)

sus deportes y comidas favoritas Empty
MensajeTema: Re: sus deportes y comidas favoritas   sus deportes y comidas favoritas I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:41 am

jajaja eso le paso aun primo mio mi tia le compro todo y el salio de la casa dando patada coñaso todo eso cuando llego a la escuela de karate-do jaja lo coñasearon todo y nunca mas bolvio y mi tia lo jodio despues por hacerle gastar mas dinero
Volver arriba Ir abajo
https://narutovzla.forospanish.com
Contenido patrocinado





sus deportes y comidas favoritas Empty
MensajeTema: Re: sus deportes y comidas favoritas   sus deportes y comidas favoritas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sus deportes y comidas favoritas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sus Peliculas favoritas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Narutovzla :: General :: Comunidad-
Cambiar a: