Narutovzla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un mundo de anime, manga el mejor espacio para pasar el rato
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ---------------------- ELLA ---------------------------

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
devildakar
Admin
Admin
devildakar


Cantidad de envíos : 196
Edad : 30
Localización : aldea oculta de venezuela
aldea : ---------------------- ELLA --------------------------- Bandan14
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hoja de juego
Experiencia:
---------------------- ELLA --------------------------- Left_bar_bleue1000/1000---------------------- ELLA --------------------------- Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
---------------------- ELLA --------------------------- Left_bar_bleue1000/1000---------------------- ELLA --------------------------- Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Dinero:
---------------------- ELLA --------------------------- Left_bar_bleue10000/10000---------------------- ELLA --------------------------- Empty_bar_bleue  (10000/10000)

---------------------- ELLA --------------------------- Empty
MensajeTema: ---------------------- ELLA ---------------------------   ---------------------- ELLA --------------------------- I_icon_minitimeLun Mar 10, 2008 3:57 am

Capítulo uno.

Nadie sabe cómo se metió en el medio de la batalla, pero eso no le impidió a Sasuke dejarla inconcsiente cuando fue a atacar a Itachi, dejándole en coma a él... Aunque no entendió xq lo dejó con vida.
Sakura corrió y tomó en sus brazos a Sasuke, que cayó al suelo por la cantidad de Chakra usada en la pelea. -.:preocupada:.¡Sasuke! ¿Estás bien? - Dijo la pelirosa al ver a Sasuke en el suelo.
Naruto fue a ayudar a Itachi, quien aunque estaba en coma, lanzaba un gemido apagado. -.:sorprendido:.Kakashi, lleve usted a la chica- Naruto no podía creer que una chica de más o menos la edad de Itachi se haya metido al campo de batalla sin que Kakashi lo notara. Y lo mismo pensaba él.

Tardaron una hora en llegar al hospital de Konoha desde el campo de batalla Akatsuki. Cuando llegaron vieron que los esperaban afuera Tsunade y Jiraya. -.:sorprendida:. Hola chicos. Sasuke, no puedo creer que hallas dejado vivir a tu hermano después de lo que hizo. Kakashi, ¿Quién es ella?- Dijo la Hokage con un tono que los chicos entendieron como castigo. -.:Felizonia:. No sabemos quien es... Aunque sabemos que es un ninja de Konoha por su banda. Lo raro es que no la conoce nadie, como si fuera una desaparecida o algo asi. Cuando despierte le preguntaré quién es y cómo se metió en la batalla de los Uchiha.- Dijo Kakashi, que al verla le pareció que veía a su ex-compañera de equipo, Rin.

-.:Preocupado:. Sasuke, quería decirte que Tsunade-sama nos encomendó un entrenamiento de dos años fuera de Konoha. Tenemos que partir ahora.- Dijo Kakashi, con su simpatía típica. - Perfecto, vamos a partir ahora que tenemos todo preparado-

Kakashi y Sasuke partieron, no sin antes despedirse del grupo. Sakura no quería que Sasuke se fuera de nuevo, pero no pudo hacer nada. Naruto vió cómo se marchaban les deseó un muy feliz viaje. Tsunade le dijo a Sakura que cuidara de los dos heridos ya que era la mejor Jounin médico de todo Konoha. -Muy bien Tsunade-sama, cuidaré de ambos-

Al día siguiente, Sakura examnaba a otros pacientes, mientras la chica se despretaba. Ella encontró en la mesa de luz una nota que decía:

"Chica:
Por favor, cuando leas ésta nota, dirigete inmediatamente a la oficina de la Hokage.

Atte: Tsunade"

La chica leyó la nota con gran sorpresa y se dirigió a la oficina de Tsunade.

-.:inocenca:. H-hola. ¿Usted es la Hokage? Pues yo encontré una nota en mi mesa de luz diciendo que y bien despertara me drigiera para aqui.- Dijo asomada a la oficina. -Si, pasa niña. Bueno, antes de hacer lo que tengo que hacer, quiero que me digas tu nombre y me cuentes algo sobre ti-. -Aha... Bueno, mi nombre es Ari. Soy de aqui, de Konoha, pero me escapé y viví en el bosque desde los siete años, cuando me gradué de Jounin. Viví diez años en el bosque... peor gracias a mis habildades logré sobrevivir. Fui ANBU, NINJA MÉDICO, y quería ser sensei... Disculpe, ¿La estoy aburriendo?- Dijo Ari. -.:entretenida:. No, por favor, continua-. -Es que es eso solo. Vi que me pusieron en una habitación con un chico. Quisiera pagar el favor que me hicieron si me dan dos años para retomar mis entrenamientos como Jounin médico cuidando de aquel chico- Ari se mostraba decidida a sanar a Itachi. -.:sonrisa:. Muy bien, Ari, podrás ser la medico de Itachi-. -Gracias .:felizonia:.! No la voy a defraudar!!

Luego de dos dias ya había logrado alcanzar el nivel de Sakura, y éstas se habían hecho muy buenas amigas. Ari iba todos los dias a visitar a Itachi, y todos los dias le hablaba mientras lo revisaba.

-.:felizonia:. ¡Hola Itachi! Veo que ahs mejorado la quemdura con repecto a ayer. Cada dia estás un poco mejor. En cualquier momento te doy de alta, amigo! Que felicidad que te mejores tan pronto...- Había pasado un largo año lleno de sorpresas, Itachi mejoraba cada dia, aunque en el corazón de una pelirosa se sentía el dolor por la ausencia de su amado.

-.:protectora:. Sakura, no te sientas mal, falta un año para que vuelva ese tal Sasuke del que tanto me hablas.-. -.: :. Gracias, Ari-san... Eres una amiga de verdad. -. -.:sonrisa:. De nada amiga! Siempre puedes contar conmigo.-

Pasó el tan esperado año. Sakura sentía nervios de que Sasuke llegara, Ari deseaba que Itachi despertara. Todos estaban con una gran esperanza de que el año les trajera lo que ellos pedían.

Al dia siguiente, Ari estaba en el hospital -.:felizonia:. ¡Hay, Itachi! que ganas que tengo de que despiertes... Siento que hoy va a ser tu gran dia. .: :.- En eso golpearon la puerta de la habitación y apareció Sai... -.: :. A-Ari-san... Ehh... Tsunade-sama quiere verte en su oficina... Y de paso quería preguntarte... .:vergüenza:. si tienes algún plan para esta noche... Ejem...-. -Sai, ¿Quieres invitarme a salir otra vez?-. -Este... yo.: :. ... pues, si-. -Es muy dulce... pero yo me entrego mucho a mis labores y no tengo tiempo, pero quisiera salir con mi amigo Sai cuando tenga tiempo. ¿Está bién?-. -.:defrudado:. Bueno, está bien...Hasta luego Ari-san-. "Sai es muy dulce... que lástima que no tenga tiempo, entre las misiones y cuidar de Itachi he estado muy ocupada. Cuando disponga de más tiempo, saldré con Sai". Ari se despidió de Itachi y partió a la oicina de Tsunade.
_________________
She´s a rebel
She´s a saint
She´s a salt of the earth
And she´s dangerous

She´s a rebel
VIGILANTE
missing linkon the brink
of DESTRUCTiON
Volver arriba Ir abajo
https://narutovzla.forospanish.com
REBK_HU
mizukague
mizukague
REBK_HU


Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : en la villa oculta de mexico
aldea : ---------------------- ELLA --------------------------- Bandan13
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Hoja de juego
Experiencia:
---------------------- ELLA --------------------------- Left_bar_bleue0/10000---------------------- ELLA --------------------------- Empty_bar_bleue  (0/10000)
Vida:
---------------------- ELLA --------------------------- Left_bar_bleue100/100---------------------- ELLA --------------------------- Empty_bar_bleue  (100/100)
Dinero:
---------------------- ELLA --------------------------- Left_bar_bleue100/100---------------------- ELLA --------------------------- Empty_bar_bleue  (100/100)

---------------------- ELLA --------------------------- Empty
MensajeTema: Re: ---------------------- ELLA ---------------------------   ---------------------- ELLA --------------------------- I_icon_minitimeLun Mar 10, 2008 6:30 am

yo no soy fanatica del sasusaku...pero te esta que dando super lindo tu fic
Volver arriba Ir abajo
c-.-.rt@hotmail.com
clan uchiha
clan uchiha



Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Hoja de juego
Experiencia:
---------------------- ELLA --------------------------- Left_bar_bleue200/200---------------------- ELLA --------------------------- Empty_bar_bleue  (200/200)
Vida:
---------------------- ELLA --------------------------- Left_bar_bleue100/100---------------------- ELLA --------------------------- Empty_bar_bleue  (100/100)
Dinero:
---------------------- ELLA --------------------------- Left_bar_bleue100/100---------------------- ELLA --------------------------- Empty_bar_bleue  (100/100)

---------------------- ELLA --------------------------- Empty
MensajeTema: Re: ---------------------- ELLA ---------------------------   ---------------------- ELLA --------------------------- I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:49 am

se esta muy bueno
^^
Volver arriba Ir abajo
devildakar
Admin
Admin
devildakar


Cantidad de envíos : 196
Edad : 30
Localización : aldea oculta de venezuela
aldea : ---------------------- ELLA --------------------------- Bandan14
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hoja de juego
Experiencia:
---------------------- ELLA --------------------------- Left_bar_bleue1000/1000---------------------- ELLA --------------------------- Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida:
---------------------- ELLA --------------------------- Left_bar_bleue1000/1000---------------------- ELLA --------------------------- Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Dinero:
---------------------- ELLA --------------------------- Left_bar_bleue10000/10000---------------------- ELLA --------------------------- Empty_bar_bleue  (10000/10000)

---------------------- ELLA --------------------------- Empty
MensajeTema: Re: ---------------------- ELLA ---------------------------   ---------------------- ELLA --------------------------- I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 4:24 am

grax grax grax
Volver arriba Ir abajo
https://narutovzla.forospanish.com
MRsaky
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2013

---------------------- ELLA --------------------------- Empty
MensajeTema: Re: ---------------------- ELLA ---------------------------   ---------------------- ELLA --------------------------- I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 10:17 pm

Yo tampoco soi fan del sasusku pero parece k te va quedar fenomenal esperare con ansias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





---------------------- ELLA --------------------------- Empty
MensajeTema: Re: ---------------------- ELLA ---------------------------   ---------------------- ELLA --------------------------- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
---------------------- ELLA ---------------------------
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Narutovzla :: General :: Fan fic-
Cambiar a: