Hola mire esto lo que les voy a decir:
A raíz de estos últimos capítulos que hemos tenido, hay una cosa que a la que no he dejado de darle vueltas. Ahora se las pongo y ustedes me dicen que opinan:
Cuando se nos presentan los objetivos de Sasuke, el primero y el inminente es la venganza. Luego su segundo objetivo es la resurrección del clan Uchiha.
A medida que el maga avanza, la resurrección del clan queda muy, pero que muy apagada por la venganza. Tanto es asi que creo (y corrijanme si me equivoco), que ni Sasuke ni ningún otro personaje le ha dado vueltas a la resurrección, ni la han nombrado. En cambio a la venganza la tenemos en cada oración que dice el menor Uchiha.
Ahora en la pelea entre los hermanos, Sasuke conoce (y conocemos nosotros también) la cruda y sanguinaria historia del clan Uchiha. La historia de un clan que lo hacia TODO por poder. Como dice Itachi: "durante generaciones, los Uchiha se han matado entre amigos para conseguir el Mangekyo Sharingan, y luego hermanos entre hermanos, para conseguir el Eterno MS. Tu destino quedo marcado desde que naciste como un Uchiha y como mi hermano"
Una reveladora verdad no?
Lo que yo pienso es lo siguiente: tendra Sasuke el valor suficiente para revivir su clan después de saber todo esto?
Es cierto que siendo el jefe del clan, el perfectamente podría borrar toda la historia del Mangekyo y el horrible pasado, para encarar una filosofia de clan diferente.
Pero Sasuke no va a vivir para siempre y nadie le asegura que lo que paso antes no vuelva a pasar. Si el revive el clan, quien le asegura que en un futuro no habrá otro Madara u otro Itachi? Nadie, no tiene ninguna garantia.
Por lo que creo que Sasuke no revivirá el clan. El será el último Uchiha. No correrá el riesgo de que el clan vuelva a sufrir lo que sufrió una vez.
El Sharingan ha demostrado ser algo increible, un sueño para la mayoria de los ninjas.
El mejor doujutsu en lo que lleva mostrado el manga. Pero todo lo bueno se acaba. El Sharingan pasará a ser una leyenda. El mejor doujutsu de toda Konoha y probablemente de todo el mundo ninja.
Que piensan opinen de lo que piensan?